Uso de Herramientas de Ms-Office e Internet Nivel Básico

Este curso nace de la necesidad de nuestros clientes que requieren capacitar a sus trabajadores en el uso de herramientas de Ms-Office e Internet, de manera de automatizar su trabajo usando Word para redacción de documentos, Excel para planillas de cálculos, Power Point para presentaciones simples e Internet para búsqueda de información y correos electrónicos.

Dirigido a :

Personas de diferentes áreas que requieren capacitarse en el manejo de las aplicaciones que ofrece la suite ofimática Ms-Office.

Objetivo General

Al término del curso, los participantes serán capaces de utilizar las herramientas y funciones de ofimática de los sistemas: Word, Excel, Power Point, Outlook e Internet a un nivel básico.

 

Objetivos Específicos:

  • Utilizar las herramientas de Word para procesamiento de textos,
  • Usar la herramienta Excel para planillas electrónicas,
  • Aplicar funciones de Power Point para presentaciones simples,
  • Utilizar las herramientas de internet para búsqueda de información y correos electrónicos.

Evaluación y Certificación

Evaluación: Al término del curso, se realizará una evaluación práctica individual consistente en ejercicios reales en el computador donde el alumno deberá aplicar lo aprendido en clases respecto al uso de las herramientas de ofimática e internet. Este examen, evaluará y medirá el manejo adecuado de ofimática a través del uso de las herramientas de los sistemas: Word, Excel, Power Point, Outlook e internet.

Nota mínima de aprobación 4.0, en una escala de 1.0 a 7.0, según pauta de evaluación y cotejo del relator.

Asistencia: 75%

Aquellos alumnos que cumplan los requisitos de aprobación y evaluación, se les entregará un diploma de certificación.

Share:

Related Post