Técnicas de Marketing para Estrategia Comunicacional

Este curso nace por la necesidad de nuestros clientes, de utilizar el Marketing como herramienta comunicacional para ofrecer adecuadamente sus productos y servicios, posicionando así su marca en el mercado.

Dirigido a :

Profesionales y/ o Encargados del área de Marketing y Comunicación.

Objetivo General

Aplicar técnicas y políticas de marketing para estrategia comunicacional empresarial.

Objetivos Específicos:

  • Identificar los aspectos generales de marketing para una estrategia comunicacional.
  • Utilizar las políticas para marketing comunicacional de empresas.
  • Aplicar técnicas para diseño de un plan de marketing comunicacional.
  • Ejecutar técnicas para marketing comunicacional estratégico en la empresa.

Evaluación y Certificación

Evaluación Práctica: al final del curso se realizará una evaluación a los alumnos consistente en diferentes simulaciones que usarán como instrumento de evaluación modalidades dinámicas.

Nota mínima de aprobación: 4.0, en una escala de 1.0 a 7.0.

Asistencia: 75%

Diploma de certificación: Lo obtendran aquellos alumnos que cumplan los requisitos de aprobación y evaluación.

 

Share:

Related Post