¿Por qué un Sistema de Gestión de Calidad?

En un afán constante de mejorar las competencias laborales y el desempeño de las empresas y organizaciones, INCASOE se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en:

  • Satisfacer los requerimientos de sus clientes,
  • La mejora continua de sus procesos.

INCASOE, entiende que el cumplimiento de estos compromisos mantendrá a la empresa en una destacada posición con respecto de su competencia, mejorando la calidad de vida y creando relaciones de largo plazo con sus clientes y trabajadores

INCASOE, considera la Calidad, como una actividad prioritaria dentro de la organización, entendiéndola como dar satisfacción a las necesidades del Cliente en cada momento, con un producto competitivo.

Objetivo

El Sistema de Gestión de Calidad de INCASOE, se ha diseñado e implantado con el objetivo de mejorar los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus productos, así como de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y la Norma NCh 2728:2015, Legislación aplicable, así como otros requisitos que la empresa suscriba a tal efecto de manera voluntaria.

El Director General de INCASOE, es principal responsable de la organización y desarrollo de las actividades relacionadas con la Calidad delega en el Representante de la Gerencia para el Sistema de Gestión de Calidad, las funciones de gestionar y supervisar la definición e implantación del Sistema de Gestión de Calidad. Para lo cual, se compromete a proporcionar los medios técnicos, financieros y humanos necesarios para desarrollar la labor de implementar este sistema.






Última modificación: miércoles, 24 de mayo de 2017, 10:58